GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

jueves, 20 de octubre de 2016

ME DECLARO OBLIGADA A RESPETAR A TODOS

Resultado de imagen de A lo largo de nuestra vida conocemos a muchas personas.

_Me declaro obligada a respetar a todos y a cada uno de los seres que habitan esta tierra...
_Me declaro con todo el derecho a marcar cuál será la distancia entre esos seres y mi persona...
_Me declaro incondicional, única y absolutamente, en el amor y protección a mis hijos.
_Renuncio a hacer cosas que no quiero sólo para que otros me acepten...
_Renuncio a hacerme cargo de ofensas, enojos o malhumores ajenos, 

  sobre todo si ni me fueron comunicados...
_Exijo mi derecho a que no me den consejos que no pido...
_Aviso que mi disco rígido esta casi lleno y que el espacio libre estará sólo reservado 

  para MIS deseos.
_Declaro que la poca paciencia que me va quedando es propiedad exclusiva de mi familia...
_Declaro que sólo voy a rodearme de gente que me haga bien, me agrade y me de afecto...
_Renuncio a las relaciones que me cuestan esfuerzo, dolor y desilusión constante...
_Aviso que a partir de este momento digo NO a relaciones de una sola mano... 

  O ponemos ambos o hasta acá hemos llegado...
_Me declaro libre para elegir qué cómo, qué escucho, qué me pongo y qué escribo...
_Me obligo a decir la verdad con mi derecho a callarme mis secretos...
_Exijo que no me cuenten cosas que me hagan mal o que no pueda resolver...
_Renuncio a perder tiempo en adivinar sentimientos ajenos o en disfrazar los míos...
_Aviso que voy a intentar vivir cada día más liviana y menos profunda..
_Exijo no ser sometida a juicio alguno... Por lo menos no en mi presencia 

  y menos sin juez acreditado (léase personas con falsa moral)...
_Renuncio a querer saber todo lo que se dice de mi... 

  (menos aun si son criticas NO constructivas y viene de personas 
  que NO predican con el ejemplo)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario