GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

jueves, 3 de julio de 2014

TU NOVIA

Cuanto llevas con tu novia? 
Casi 4 meses
¿Y ya te la comiste ? 
No. 
Entonces
¿Por qué llevas tanto con ella? 
Por que una vez vi como caían las lágrimas de sus ojos, 
me di cuenta que no permitiría que nunca mas volviera a llorar. 
No quiero sexo con ella, quiero abrazarla 
y ahogarla con mis besos. 
Quiero reírme de sus gestos de niña pequeña, 
tan dulce como ella, 
Quiero ver como la llaman distintos chicos 
y ella les contesta que no quiere a nadie mas, 
que no fuera yo, 
Ella no es como el resto del mundo, 
ella me quiere, no como las demás. 
Me quiere a su manera, con cariño y sinceridad. 
Yo la amo. Ella es la niña de mis ojos. 
El amor no solo se basa en hacer el amor, 
sexo, coger, follar o como lo quieras llamar...
Enamorarse es más que compartir besos, 
abrazos, es ser sincero, respetar 
y amar con el corazón a esa persona 
a la que le dices te amo... 
eso es amar con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario