GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 1 de marzo de 2015

CITAS A CIEGAS EN UNA TIENDA EROTICA EN MALAGA

Ssshhh tu juguetería erótica lleva cerca de dos años organizando encuentros anónimos para propiciar el acercamiento entre hombres y mujeres.
  • Ssshhh tu juguetería erótica organiza en Málaga 

  • eventos íntimos para encontrar pareja o lo que surja

Los sexshop ya no son lo que eran. De lugares sombríos de puertas cerradas en los que principalmente entraban hombres han pasado a ser tiendas asentadas en la ciudad con escaparates y una cuidada atención al público. Se han normalizado tanto que incluso ofrecen citas a ciegas entre artículos para dar y recibir placer.
Ssshhh tu juguetería erótica (calle Fernán González, 4) lleva cerca de dos años organizando encuentros anónimos para propiciar el acercamiento entre hombres y mujeres. Conocidas como speed dating, se trata de eventos en donde los participantes tienen siete minutos para conocerse entre ellos y decidir si quieren algo más serio. “No se trata de tener sexo, sino de conocerse; lo que venga después dependerá de cómo se porte cada uno”, bromea Inés Montero, encargada de recibir a los participantes.
Hasta la fecha ya han celebrado una decena de encuentros similares y en todos han salido muy contentos. El próximo está previsto para el 3 de marzo. “Tratamos de que haya muy buen ambiente; tanto que cuando termina los participantes se suelen ir al Centro a tomar copas”, resume. En Suelen participar seis o siete chicos y otras tantas chicas y el perfil se sitúa entre los 30 y los 45 años.
La mecánica es sencilla: las chicas se sientan en mesas y sofás y los chicos van rotando entre las diferentes participantes en un ambiente con velas y música ténue. A los siete minutos suena una campana y los chicos cambian de mesa hasta pasar por todas. Al finalizar el evento, cada uno escribe en una carpeta el nombre de la persona que le ha interesado. Y si hay coincidencia, la tienda les pone en contacto entre ellos. El precio por persona es de 10 euros y cada participante dispone de una consumición. Sin duda, una forma diferente de encontrar pareja. O algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario