GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 8 de marzo de 2015

DEDÍCATE A BUSCAR EL COMPAÑERO DE TU VIDA Y NO UN SIMPLE NOVIO

 
Las personas se quejan de no encontrar una pareja o pasar demasiado tiempo solos, pero no se percatan que tal vez no están buscando lo que deberían buscar, no buscan lo correcto.
Vemos como salen con personas diferentes y cambian de novios como si se tratará de las sábanas de la cama. Salen, salen y salen sin darse un tiempo para ellos mismos. Se quejan de estar solos pero no soportan el hecho de que el salir con tantas personas, demuestra debilidad y desesperación. Desesperación por no dejarse acompañar por la soledad, por temerle, tenerle pavor a estar solo.
Están en lo erróneo creyendo que con tener muchas citas, se salvarán de esa pesadilla tan atemorizante con la que viven. Por qué le temen a la soledad si es un tiempo para estar con ellos mismos. ¿Será que no se quieren lo suficiente como para sentirse autosuficientes sin una pareja? Qué lástima si es así.
Lástima, pero es una realidad que sucede. No esperan a que el tiempo les lleve la persona indicada o al menos, la que de verdad lleguen a amar. Buscan un novio, una persona con la que se pueden sentir acompañados pero no llenos, ese “lleno” que significa que vas a explotar de tanta felicidad y amor que sientes por el otro.
Saben que con la persona con la que están, no sienten una felicidad total y saben que no es la persona que buscan, pero prefieren conformarse porque es mejor eso, que estar solos. Conformarse no va a ser que te sientas mejor, no va a mejorar tu vida, no va a hacerle ningún bien a la persona que eres.
No gastes tu tiempo ni el de la otra persona con satisfacciones mínimas e irreales. No busques un simple novio, busca un compañero de vida con el que sientas que nadie más podrá hacerte tan feliz, como lo hizo esa persona. Va a ser algo inexplicable que sucederá sin que te des cuenta. No habrá conformismos, te sentirás tan lleno de amor que sabrás que ese es tu compañero de vida y no un simple novio, lo sabrás al instante. Disfruta ese instante, será fascinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario