GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

martes, 28 de abril de 2015

LOS CLAVOS EN LA PUERTA




Asegúrate de leerlo hasta el final.. Te va gustar !! 
Hubo una vez un niño que tenía muy mal genio.
Su padre le regaló una caja de clavos y le dijo que cada vez que perdiera el control tenía 
que clavar un clavo en la parte trasera de la puerta. 
El primer día el niño había clavado 37 clavos en la puerta. 
Durante las próximas semanas, como había aprendido a controlar su rabia, 
la cantidad de clavos comenzó a disminuir diariamente.
Descubrió que era más fácil controlar su temperamento que clavar los clavos en la puerta.
Finalmente llegó el día en que el niño no perdió los estribos.
Le contó a su padre sobre ésto 
y su padre le sugirió que por cada día que se pudiera controlar sacara un clavo.
Los días transcurrieron y el niño finalmente le pudo contar a su padre 
que había sacado todos los clavos, el padre tomó a su hijo de la mano 
y lo llevó hasta la puerta. Le dijo:
 “Haz hecho bien, hijo mio, pero mira los huecos en la puerta. 
La puerta nunca volverá a ser la misma.
Cuando dices cosas con rabia, dejan una cicatriz igual que ésta.
Le puedes clavar un cuchillo a un hombre y luego sacárselo. 
Pero no importa cuántas veces le pidas perdón, la herida siempre seguirá ahí”
Una herida verbal es tan dañina como una física.
Recuerda que los amigos son joyas muy escasas.
Te hacen reír y alentarte para que progreses ; 
te prestan un oído, comparten palabras de aprecio y siempre quieren abrirnos su corazón.
Demuestre a sus amigos cuánto los aprecia enviando esta reflexión…
!! Si vuelve a tí, te darás cuenta de que tienes un círculo de amigos.
¡¡ TÚ ERES MI AMIGO Y ME SIENTO HONRADO
DISCÚLPAME, POR FAVOR, SI ALGUNA VEZ HE DEJADO UN 
“AGUJERO” EN TU PUERTA. 
Conoces la relación entre tus dos ojos? Ellos parpadean juntos,? 
se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos y duermen juntos. 
Aunque nunca, puedan verse el uno al otro... la amistad debe ser exactamente así..!! 

LOS DOS MEJORES AMIGOS

Los dos mejores amigos.  
Hubo una vez dos mejores amigos. 
Ellos eran inseparables, eran una sola alma. Por alguna razón sus caminos tomaron dos rumbos distintos y se separaron. Yo nunca volví a saber de mi amigo hasta el día de ayer, después de 10 años, que caminando por la calle me encontré a su madre. La saludé y le pregunté por mi amigo. En ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas y me miró a los ojos diciendo: murió ayer.... No supe qué decir, ella me seguía mirando y pregunté cómo había muerto. 

Ella me invitó a su casa, al llegar allí me ofreció sentarme en la sala vieja donde pasé gran parte de mi vida, siempre jugábamos ahí mi amigo y yo. Me senté y ella comenzó a contarme la triste historia. Hace 2 años le diagnosticaron una rara enfermedad, y su cura era recibir cada mes una transfusión de sangre durante 3 meses, pero ¿recuerdas que su sangre era muy rara?, sí, lo sé, igual que la tuya.... Estuvimos buscando donadores y al fin encontramos a un señor vagabundo. Tu amigo, como te acordarás, era muy testarudo, no quiso recibir la sangre del vagabundo. Él decía que de la única persona que recibiría sangre sería de ti, pero no quiso que te buscáramos, él decía todas las noches: no lo busquen, estoy seguro que mañana si vendrá.... Así pasaron los meses, y todas las noches se sentaba en esa misma silla donde estás tú sentado y rezaba para que te acordaras de él y vinieras a la mañana siguiente. Así acabó su vida y en la última noche de su vida, estaba muy mal, y sonriendo me dijo: madre mía, yo sé que pronto mi amigo vendrá, pregúntale por qué tardó tanto y dale esa nota que está en mi cajón. 

La señora se levantó, regresó y me entregó la nota que decía: Amigo mío, sabía que vendrías, tardaste un poco pero no importa, lo importante es que viniste. Ahora te estoy esperando en otro sitio espero que tardes en llegar, pero mientras tanto quiero decirte que todas las noches rezaré por ti y desde el cielo te estaré cuidando mi querido mejor amigo. ¡Ah, por cierto, ¿te acuerdas por qué nos distanciamos? sí, fue porque no te quise prestar mi pelota nueva, jaja, qué tiempos.... éramos insoportables, bueno pues quiero decirte que te la regalo y espero que te guste mucho. Te quiere mucho: tu amigo por siempre. 

"No dejes que tu orgullo pueda más que tú corazón... 
La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final" 

ACUERDATE DE MI

Acuérdate De Mí... 

Emmanuel regresaba a su casa en su automóvil. Era un día frío, gris y lluvioso y de pronto vio a una señora anciana con su auto al lado de la carretera. Inmediatamente se dio cuenta de que la anciana necesitaba ayuda.
Estacionó su viejo Pontiac delante del Mercedes de la anciana y se acercó tosiendo. A medida que se acercaba era más evidente que la señora tenía problemas.
Desde el punto de vista de la anciana, el hombre que se aproximaba no tenía muy buen aspecto, tal vez podría tratarse de un delincuente, pero en su situación, no tenía demasiadas opciones. Había estado allí por más de una hora y nadie se había detenido para ayudarla, así que, no había nada que hacer, estaba a su merced.
El hombre parecía muy humilde y hambriento y aunque aparentaba calma, Emmanuel pudo percibir en la anciana cierto temor y preocupación. Así que tomo la iniciativa y dijo: Si me lo permite puedo ayudarla, señora entre en su vehículo y así estará protegida de la lluvia. Mi nombre es Emmanuel, añadió, y gracias a Dios sólo se trata de un neumático desinflado. Voy a repararlo en poco minutos.
Y así Emmanuel empezó a trabajar. Estaba apretando las últimas tuercas, cuando la señora bajó la ventanilla y comenzó a conversar con él. Le contó de donde venía; que tan sólo estaba de paso por allí y que no sabía cómo agradecerle.
Emmanuel sonreía mientras cerraba el baúl del coche y guardaba las herramientas.
Al ver que ya había terminado, la anciana le preguntó cuánto le debía, pensando que cualquier suma sería correcta dadas las circunstancias, y que quizás hubieran pasado cosas terribles de no haber contado con su gentileza.
Él no lo consideraba un trabajo, ayudar a alguien en necesidad era la mejor forma de pagar por las veces lo habían ayudado cuando se encontraba en situaciones similares. Emmanuel estaba acostumbrado a vivir así. Le dijo a la anciana que si quería pagarle, la mejor forma de hacerlo sería que la próxima vez que viera a alguien en necesidad y estuviera a su alcance el poder asistirla, lo hiciera de manera desinteresada y se despidió.
Había sido un día frío, pero sentía calor en su corazón, reconfortado y feliz por haber ayudado a su prójimo. Subió a su coche y siguió su camino.
Unos kilómetros más adelante la señora divisó una pequeña cafetería. Pensó que sería muy bueno quitarse el frío con una taza de café caliente antes de continuar el último tramo de su viaje. Se trataba de un pequeño y viejo local, en el que había una vieja registradora muy parecida a las que conocía de su juventud.
Una cortés camarera se le acercó y le extendió una toalla para que se secara el cabello, mojado por la lluvia. Tenía un rostro agradable con una hermosa sonrisa, a pesar de las muchas horas de trabajo.
La anciana notó que la camarera estaba embarazada, más o menos de unos ocho meses, pero que su situación no le hacía cambiar su simpática actitud. Pensó en cómo, gente que tiene tan poco, puede ser tan generosa con los extraños, y entonces se acordó de Emmanuel.
Al terminar su café, pidió a la camarera la cuenta y pagó con un billete de cien dólares. Cuando la joven regresó con el cambio constató que la señora se había ido. Intentó alcanzarla, pero al correr hacia la puerta vio en la mesa un trozo de papel escrito, cuando lo tomó se dio cuenta de que era una nota y cuatro billetes de cien dólares.
Al leer la nota, sus ojos se llenaron de lágrimas: Esto es un regalo para ti, hace muchos años estuve en tu misma situación. Hoy alguien me ayudó como ahora lo estoy haciendo por ti. Si quieres pagarme, esto es lo que puedes hacer: No dejes de ayudar y ser de bendición para otros con amor y desinteresadamente.
Esa noche, ya en su casa, mientras la camarera entraba sigilosamente en su cama, para no despertar a su agotado esposo que debía levantarse muy temprano, pensó en lo que la anciana había hecho con ella. ¿Cómo sabría ella las necesidades que tenía con su esposo?, los problemas económicos que estaban pasando, y más ahora con la llegada del bebé...
Era consciente de cuán preocupado estaba su esposo por todo esto. Acercándose suavemente hacia él, para no despertarlo, mientras lo besaba tiernamente, le susurró al oído: Todo va a estar bien... te amo Emmanuel.

CARTA DE UNA ANCIANA

CARTA DE UNA ANCIANA IRLANDESA, DIRIGIDA A SU CUIDADORA. 
ENCONTRADO ENTRE SUS EFECTOS PERSONALES TRAS SU MUERTE


¿Qué ves tú, tú que me cuidas? ¿Qué ves tú? 
¿Cuándo me miras, qué  piensas tú?

Una vieja arisca, un poco loca, 
con la mirada perdida como inexistente. 
Que se babea cuando come y nunca contesta. 
Que cuando le dices con voz firme ¡atenta!, 
parece no prestar atención a lo que haces, 
y continua perdiendo sus zapatos y sus medias.

Quien de manera dócil o no, 
te deja hacer a tu antojo en el baño y sus comidas, 
para ocupar sus días largos y grises.

¿Es esto lo que tu piensas? ¿Es eso lo que tú ves?

Te voy a decir quién soy, aquí sentada, bien tranquila.

Me desplazo cuando tú me mandas, cómo y cuando tu quieres.

Soy la última de diez hermanos, con un padre y una hermana. 
Tengo hermanas y hermanos que se quieren.

Soy una chica de dieciséis años, con alas en los píes, 
que sueña con encontrar pronto  un novio.

Casada, recuerdo las promesas que hice ese día.

Tengo ahora veinticinco años. 
Mis hijas necesitan que les construya una casa.

Mujer de treinta años. Ellos crecen rápidamente. 
Estamos unidos con lazos que perdurarán.

Cuarenta años. Pronto ellos no estarán más aquí. 
Pero mi marido está a mi lado y velará por mí.

Cincuenta años. De nuevo juegan alrededor mío.  
Me veo de nuevo aquí con niños y con mi marido.

He aquí días negros. Mi marido muere. 
Miro el futuro temblando de miedo 
pues mis están ocupados criando a los suyos, 
y pienso en los años, y en el amor que he conocido.

Yo soy ahora una vieja, y la naturaleza es cruel, 
que se divierte haciendo pasar la vejez por locura. 
Mi cuerpo, se va. La gracia y la fuerza me abandonan.

Hay ahora una piedra, allí donde antes tuve corazón. 
Pero en este pellejo, la muerta, vive, 
y su corazón se hincha sin descanso. 
Me acuerdo de mis alegrías y de mis penas, 
y de nuevo siento la vida y la amo.

Vuelvo a pensar en los años pasados, demasiado cortos 
y pasado demasiado rápidamente.

Y acepto esta realidad implacable, que nada puede durar.

Abre los ojos, tú que me cuidas y mira. 
No a la vieja arisca. Mira mejor.

Tu, me verás.

lunes, 27 de abril de 2015

NUNCA LO SABRÁS

 
En mi corto paseo diario
Tengo siempre una parada fija,
Es una tienda de ropa 
 
Tiene unos vestiditos preciosos
Me imagino a mi linda princesa,
Vestida cada día con un color.
 
A su madre riñéndole por manchar
Una ropa tan cara con su gran helado,
Pero ella no comprende aún esa bronca.
 
Sus ojos se iluminan cuando la agarro
Porque sabe que es para jugar con ella,
Y si hay un parque, me señala para llevarla.
 
Bendita inocencia de los niños
Que no entienden de prejuicios,
Ellos solo quieren, siempre cariños.
 
Lloro al pensar, que nunca leerá
Todo mi amor prohibido por ella,
Ojalá, haya otra vida para poder verla.

DE TÍ ENAMORADO

Desde que te supe, poco a poco, 
como gota de agua que cae en la gruta 
de la caverna fui dejándome seducir de ti, 
y desde entonces, 
abrí las puertas de mi corazón latente, 
preguntándome de porqué la casualidad 
nos trajo a encontrarnos, 
en este mundo tan grande 
y mis ojos solo te ven a ti…
y entonces la sonrisa se apodera de mis labios 
y cuando pronuncio tu nombre, 
la primavera florece más aun...
mi amor por ti y mi locura, 
están inventando la fórmula 
para conquistarte a diario, 
de ti enamorado”…

SOÑAD BONITO


“Para la mujer más especial del mundo, 
quien entro en mi interior 
donde nadie había logrado estar. 
Me sedujo en ese espacio tan breve, 
donde se desarma el corazón 
y el alma con su pasión. 
La amo desde aquel instante en 
que la descubrí en el interior de mi mente…
sabiendo mis secretos 
y los detalles de aprenderme, a ti mi amor.”…
Escrito desde mi almohada 
donde siempre con el lápiz 
en mis manos acompañadas están de tí.!!

EL AMOR

El amor.

No es para qué… sino para quién.
El amor que te tengo
no se hizo para un porqué,
si no para tenernos
saber con quién contamos,
cuando me perdonas
por lastimar tu alma
mujer, mi primavera.

El amor que te tengo
no se hizo para hacernos
uno sólo…
Si no para comprendernos
estando pendientes uno del otro
y escuchando
con el alma,
con todo.

El amor que te tengo
no se hizo para la peripecia,
si no para la seguridad
de que sabes que ¡te amo!
y demostrarlo con cuidados
a besos entregados,
a ese sí enamorado
que te espera siempre
eclipsando tus labios
con mis labios…
Con las manos jugueteando
entre tus brazos
Y recorriendo tus pechos,
tu amor…

El amor que te tengo
no se hizo para brevedades
si no para siempre…
Donde comienza
ese verso que aún no he terminado…
Llamado eternidad.

viernes, 24 de abril de 2015

COMO CONQUISTARLO SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL


Amigas para el amor y la conquista no hay una formula exacta y secreta que se pueda revelar, pero si puedo darte unas claves de como seducir a un hombre según su signo zodiacal, o para renovar la pasión en la relación de aquellas que ya encontraron a su alma gemela, que define la compatibilidad y personalidad de tu hombre o a ese que deseas tener

Chico Aries: Es de espíritu libre, su sentido de la aventura hace la vida excitante. Además es un hombre seguro de sí mismo, que siempre defiende sus ideas, Así que conquístalo despertando su curiosidad sugiriendo hacer algo que ninguno de los dos haya hecho antes, o simplemente invitándolo a hacer algún deporte juntos, les gusta mucho las actividades al aire libre. A él le gustan las chicas naturales, así que no te detengas a ser la Jenny de ese Tarzán, recuerda que es un chico que le gusta la acción.
Chico Tauro: Es auténtico y un poco posesivo, pero le presta mucha atención a los detalles, así que se detallista con él, hazle saber que te importa y te notará más de lo que piensas, una vez en tus manos dale muchos mimos no te detengas a la hora de quererlo a estos toritos les encanta eso, incluso en público.
Chico Géminis: Su magnetismo es extraordinario, de naturaleza amistosa, es muy sociable, por lo tanto le gustan las chicas flexibles, que hagan diversos planes de salidas, que sean muy creativas. Bueno chicas arriba la espontaneidad con estos gemelitos y no se olviden de ser comunicativas.
Chico Cáncer: Es muy protector, y perceptivo para los estados de ánimo, genuinamente se preocupa por la gente, así que no resiste a chicas egoístas, como es tímido sedúcelo lentamente para que no lo espantes, empieza por preguntarle un consejo para que te vaya conociendo, invítalo luego a ver una película, hasta que lo impresiones con una rica cena hecha por ti y tendrás a ese receptivo cangrejito.
Chico Leo: Es el rey de ego, pero también te hará sentir muy segura, es muy buen amante, A estos leones les encanta que lo halaguen, así que regálale elogios, pero déjalo que sea él quien inicie el primer beso, porque en el fondo son tradicionales. No esperes ni un minuto más para empezar a rugir cerca de él para que te escuche.
Chico Virgo: Es romántico por naturaleza, y se toma el tiempo para descubrir que una mujer realmente le gusta, así que no te desesperes si aún no se te declara, pero ve ganando puntos haciéndole preguntas sobre sus hobbies, caerá más rápido si siente que tú tienes curiosidad por sus intereses. Le gustan las chicas femeninas. Amiga, embárcate en el barco de la femineidad para que puedas nadar con él en las aguas del romance.
Chico Libra: Es encantador, le gusta disfrutar de los placeres de la vida, no pierde el tiempo abrumándose. Les gustan las chicas seguras de sí mismas, así que invítalo a salir sin rodeos, o envíale un claro mensaje subliminal de que te interesa, Vive el momento, trata de ser espontánea y agarra el equilibrio con él.
Chico Escorpión: Su habilidad más notable es la de complacer, y tiene un corazón de oro, involúcralo en diferentes aspectos de tu vida, introdúcelo en uno de tus hobbies, eso le muestra que estás dispuesta a algo con él. No te cohíbas en la intimidad, él escorpión quiere una chica tan desinhibida como él, así que inyéctale tu veneno de pasión.
Chico Sagitario: Siempre quieren impresionar, y son optimistas no dejan que las dificultades les corten las alas, aman a las mujeres independientes, háblale de tus hallazgos sola, le interesa saber lo que piensas, son muy pasionales. Ve y se el arco y la flecha de ese arquero de amor.
Chico Capricornio: Es confiable, les gusta tomar control en la relación, les gusta buena vida, puedes invitarlo a eventos elegantes o donde pueda ampliar su círculo de amistades, les gusta la atención, así que cuando estén separados envíale aunque sea mensajitos para reafirmarle tu cariño, o interés, en la intimidad les gusta que algunas veces tomes la iniciativa. Toma la iniciativa de volverte más loca que una cabra con este cabrito y no te arrepentirás.
Chico Acuario: Sin duda alguna son los más sexys, suelen ser excepcionalmente locuaces, te deja ser tú misma, así que con este chico no tendrás problemas en ser tú, él no va a conectarse con una mujer estrecha de mente, adora la libertad. No hay nada que lo seduzca más que una buena conversación. Tienes un mar de posibilidades para conquistarlo.
Chico Piscis: Es sensible y hogareño, prefiere las salidas tranquilas, pero son muy sensuales, la mujer de su vida tiene que ser bondadosa, y atenta a sus necesidades, prepara un picnic para él, o invítalo a la playa y se la sirenita de este sensual tiburón.
Ya sea del elemento fuego, aire, agua o tierra, no dejes el romance y la pasión por fuera!!!

LAS 10 MENTIRAS DE LOS HOMBRES CASADOS



Las mentiras más socorridas de los hombres casados, son:

1- Me estoy divorciando. Es la más usada. No debe creerse nunca hasta que el tipo no entregue la sentencia de divorcio certificada y publicada en un diario de circulación nacional.

2-No la he dejado por mis hijos. El chantaje paternal.

3-Ya somos como dos hermanos. No tenemos vida sexual desde hace años. La rutina nos ha hermanado. Es como para morirse de la risa.

4-No la he dejado porque tiene problemas cardíacos.

5-No nos hemos dejado porque tenemos negocios juntos y nuestra vinculación es ya empresarial.


6-Yo duermo en el cuarto de los muchachos (los hijos).

7.La estrategia de la claridad total: "Yo adoro mi mujer, no me pienso divorciar nunca, y no te ofrezco absolutamente nada". Esta postura impresiona a la potencial amante que de dice "Pero que honesto es...a mi me gustan las cosas claras, Se lo daré. Se lo merece."

8-Mi esposa ha perdido el interes por el sexo y yo la amo. Yo lo soporto con paciencia, pero necesito un respiro. Lo que harías por mi seria un acto de humanidad.

9-Para mi, hacer el amor en mi casa es ya como cepillarme los dientes.Voy suicidarme si no encuentro el erotismo verdadero en alguien como tú.

10.Mi mujer es una mujer de mente abierta. Ella me dice que no importa lo que haga en la calle.Que ella solo tiene que ver conmigo de la puerta de la calle hacia dentro. Ella dice que "Puedo comer o cenar en la calle...pero que el postre es de ella". Es una pareja moderna.

TU SIN MI


Tu sin mi seras jardín sin riego 
tu sin mi seras calor sin fuego 
sin mirarme sobrevivirás 
pero sin rozarme no lo creo 
tu sin mi seras tormenta y viento 
tu sin mi seras un sol sin cielo 
si te vas te juro, morirá 
toda la pasión por ser tu mi  dueño 

si te alejas de mi 
a esta vida no la quiero 
no esperabas un final 
para este amor tan grande y bueno 
y aunque no hay vuelta atrás 
tu partida ya es un hecho 
no eras todo para mi 
y ahora que te vas de aquí... 

yo sin ti seria paloma sin vuelo 
yo sin ti un árbol sin suelo 
que te marchas debo soportar,
pero porque vuelvas desespero 

yo sin ti te juro que me muero 
como un pez nadando en el desierto 
si te vas te juro moriré y morirás 

PENSANDO EN TI

Pensando en ti
Me sorprendio esta singular noche
Tantas preguntas pasearon por mi mente
Habras extrañado mi presencia en tu vida todo este tiempo??
Habras sentido lo amargo de mis lagrimas derramadas en noches frias y llenas de nostalgia??
Habras sentido el perfume de mis pensamientos gritando tu nombre mientras dormias??
Llegaras talves un dia ..en el que al leer esta carta puedas responder a estas interrogantes
Que esta noche sorprenden mis silencios,
Lo sabes tu y lo se yo..
Que han pasado muchas noches y muchos dias ..
y tu recuerdo todavia tirita en la retina de mis ojos 
y se pasea por los corredores tristes de mi alma...

SU SONRISA

Su sonrisa
Ella me sonríe y sus palabras 
son mas dulces que canciones.
He amado muchas cosas,
la madre que me cobijaba, 
el grito de la vida que reclamaba, 
un lucero al alba una mano amiga que acompañaba.
He amado lo que la sociedad aborrecía, 
y he detestado lo que el pueblo amaba.
Y lo que ame cuando era niño sigo amando 
y lo amare toda la vida imaginación en fantasía, 
inocencia no perdida.
El poder de amar es la dádiva mayor 
que lo supremo hiciera al hombre, 
porque nunca le sera arrebatada al bien aventurado que ama. 
Fuerza en el corazón, 
libertad de pensamiento, 
valores de lealtad acción y su coraje.
Amo la vida, le dedico nombres cariñosos, 
y la alabo con palabras dulces, 
lo demuestro con mi hermano lo evidencio con la acción, 
y lo aseguro así, amando mi vida., 
lo mismo en secreto que ante las muchedumbres hechizadas. 
Así conviviendo amor profundo por la vida, pues vida 
y muerte tienen un encanto y una le sigue a la otra.
Y decir que el atractivo y la dulzura sin igual, para mi., 
es por ella que ha encendido mis anhelos, mis afectos, 
esos d deseos esos los cariños, como no podría ser.. 
Pues comparte con migo el amor y los sufrimientos.
He amado tantas cosas, pero el amor a ella., 
me torna en dicha en felicidad consciente 
es una hermosa doncella dama virtuosa 
y extremadamente tenaz me muestra sin desden de la libertad, 
de la cúspide lograda, cuan dedicación, total entereza. 
Ella que me ha acercado su corazón 
que me ha abierto las puertas del paraíso.
He amado muchas cosas en mi vida. 
Pero a ella la he amado como a la dicha
como a la misma alegría!