GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

jueves, 20 de octubre de 2016

YO QUERÍA HACER EL AMOR TODOS LOS DÍAS


Yo quería hacer el amor con él todos los días, 
recostarme en su pecho con su palpitar como canción de cuna, 
sentir esa respiración pausada que me refrescaba.
Yo quería despertar en la madrugada quedarme inmóvil a su costado 
con los ojos bien abiertos apreciando la fisionomía perfecta de su rostro pálido. 
Descubrir sus lunares, contar sus cabellos. 
Ocupar mis insomnios en sus brazos, desgastar mis ideas para comprenderlo, 
resumir mi vida en su nombre, yo quería todo con él, 
ser suya completa sin ningún contratiempo.
Pero él no quiso, tal vez era demasiado aburrido,

demasiado entregado, demasiado loco, demasiados riesgos, 
demasiado para él que nunca recibió nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario