GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

jueves, 21 de mayo de 2015

ERES AQUEL HECHIZO


Eres aquel hechizo sin fin 
que lo hago vivo en mis versos,
 agridulce deseo de mis anhelos,

como un imán que acelera los latidos del amor, en el sentimientos.
A pesar de no tenerte junto a mí te hago presente, 


en esta distancia que me agobia, te siento 
Lo mágico es que a pesar del distanciamiento es esta manera de amarte, 


porque no existen distancias entre los recuerdos y el alma.
Mi habilidad es no tener la necesidad de extrañarte, 

no tener que llorarte ni siquiera buscarte, 
incluso intentar no hablarte, 
la magia se produce al cerrar mis ojos,
 donde te extraño, te lloro, 
te busco y te escribo poesía, 
porque es el, la única que sabe cómo, 
donde y cuando tocar tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario