GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

lunes, 25 de mayo de 2015

ESTA MAÑANA ME TROPECE CON TU RECUERDO


Esta mañana me tropecé con tu recuerdo 
y no supe que hacer. 
No sé si tirarlo por la ventana 
y que se lo lleve el viento, 
si insertarlo en el bote de basura 
para que no contamine a los demás 
con su olor a humedad, a moho, 
o será mejor quemarlo a pesar de lo oxidado 
que se encuentra. 

Me pregunté 
¿Cuánto tiene que no me lo encontraba?
 Creo que ya me 
había olvidado de tu recuerdo. 

De pronto me reclamo el abandono. 
Yo le dije que cómo era posible que 
él me siguiera recordando, 
que yo ya lo había metido en un baúl 
y que no sé cómo salió. 

Me arrepentí de no haberlo enterrado 
junto contigo... 
Espero que allá, tres metros bajo tierra,
 mi recuerdo no te quite espacio, 
ni te cause incomodidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario