GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 11 de febrero de 2018

ESCUELA DE ARTE Y LENGUA ( segunda parte)

La imagen puede contener: una o varias personas, crepúsculo, cielo, océano, exterior, naturaleza y agua

Hace aproximadamente algunos cinco años, en un pueblo al sur de la ciudad de México cuya población no era numerosa había una escuela de artes y lenguas la cual solo contaba con un profesor de artes manuales y pintura con acuarelas quien enseñaba a solo 15 alumnos, un dia de verano una nueva profesora llegó al pueblo con deseo de dar clases y superarse como docente.Ella sería la nueva profesora que daría lenguas en dicha escuela, el profesor ramiro que era el de artes hablo con sus alumnos y decoraron el salón de lenguas para darle la bienvenida y llenos de ilusión querían conocerla.Cuando ella llego se llevo una sorpresa puesto que el profesor y ella se conocían de hace algún tiempo pero jamas imagino que seria su compañero de secundaria a quien juró amor eterno en su ultimo dia juntos cuando ella se fue a estudiar al extranjero.Su mirada tanto de el como de ella reflejaban ese deseo de abrazarse besarse y charlar días enteros pero en ese momento por sus estudiantes se detuvieron pero acordaron una cita en una cafetería que estaba a solo algunas calles de la escuela.Cuando llego el dia de la cita para charlar y saber que había sido uno del otro, "Maria y dime ¿como te ha ido? ¿Que ha sido de ti? ¿Porque jamas te comunicaste conmigo? ¿Aun me amas? hay tanto de que hablar" a lo que ella mirándolo y sonriendo dijo con tranquilidad "Bien me ha ido muy bien y respecto a lo que he hecho es estudiar mi carrera de pedagogía ya que para mi lo mejor de la vida es adquirir conocimiento nuevo y darlo a conocer a los demas y jamas me comunique porque entre clases jamas me di ni un tiempo para mi ademas que se me complicó cuando no se ni tu numero de telefono y si te cambiaste de casa con más razón y si aun te amo si te amo.El la miro a los ojos y le robo un beso -ella se quitó y le dijo "Espera un poco antes de volver a los besos quiero saber que no ha cambiado nada salgamos caminemos como antes lo hacíamos" el asintió y salieron de hay cuando de repente se toparon con un viejo conocido."¿Raúl qué haces aquí?" ella exclamó con molestia, a lo que raúl respondió "Pues vivo en el pueblo y tu que haces aqui mi maria o que ¿aun sigues confundida de lo que sientes por mi?" a lo que ramiro rápido responde de una forma violenta "Ella no te ama ni te quiere porque a quien ama es a mi y a ti ya te olvido" raúl lo volteo a ver y lo empujo a lo que ella respondió de forma brusca y fuerte empujandole ha el piso "Raúl ya no te quiero y si me aleje de ti porque tarde me di cuenta que en realidad amaba a ramiro asi que alejate de mi vida y no quiero que vuelvas a entrometerte en nuestras vidas si no quieres tener problemas conmigo ¿oíste?" a lo que raúl respondió con una sonrisa burlesca "Bien me retirare de tu vida princesa de chiquero no te preocupes yo ya lo entendí hace tiempo solo que quise molestar un poco yo tengo a mi lado a alguien que vale la pena" a lo que ramiro indica con una frase muy fuerte "pues esa princesa ya tiene su príncipe quien dará su vida para verle siempre feliz y sin importar contra que clase de rata me enfrente asi que cuidate que recuerda que si hablas mucho te puedes lastimar" raúl al levantarse se retira de una forma tranquila y tras una risa de burla, Maria abraza a ramiro y con un beso en la boca le dice "Sabia que seguias amando aunque jamás imaginé que me esperarias en realidad como dijiste, pense que buscamos a alguien mas." el la miro fijamente a los ojos y después de un beso largo se arrodillo ante ella y con un viejo y desgastado cofrecito de plata se arrodillo ante ella y saco un anillo de oro con una piedra incrustada le dijo "para que jamas te marches de mi lado y jamas olvides eso que siento por ti quiero pedirte ¿Te casarías conmigo?" ella brincando gritando de emoción llorando de alegría respondió "Si acepto si quiero ser tu esposa ser quien esté junto a ti eternamente"......

No hay comentarios:

Publicar un comentario