GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 11 de febrero de 2018

ME HE DADO CUENTA DE ALGO

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano, agua, cielo, exterior y naturaleza

Sabes entre tanto estudio me he dado cuenta de algo que jamas imagine, 
en ti veo algo que antes no hubiese notado, 
de no ser por este amor que siento por ti.
En ti veo a Dios, 
¿porque? has de preguntarte sin darte una solución, 
bien creo poder solucionar esta incógnita para ti, 
sabes la tierra fue la obra más hermosa de nuestro señor, 
en todo el universo inmenso no hay planeta 
como el nuestro aunque más de uno se le parezca.
Bueno es porque en nuestro planeta hay mares cristalinos bellísimos, 
hay bosques hermosos, flores fauna de belleza sin igual, 
hay un cielo hermoso de azul brillante, 
un radiante sol nos ilumina y nos da calor vitalidad.
En fin tu preguntaras ¿y esto que tiene que ver conmigo?.
Bien pues en ti veo el rojo de tus labios, 
rojo intenso que veo en muchas flores hermosas, 
como las rosas, los tulipanes.
En tu mirada reflejaba el brillo unico del sol, 

que iluminas con mi corazón al verte, amo tu dulce 
y candente mirada, en tu voz escucho el viento suave susurrante, 
que a mi oído deleita presumiendo de toda esa belleza de la que estas compuesta. 
en tus latidos escucho a cada ser vivo que late su corazón junto a el tuyo.
Sabes confieso que en medio de las noches de penumbras he pensado 
que tu eres la mujer que Dios ha enviado a mi vida 
para poder notar toda esa belleza en su obra mas hermosa 
y esa obra maestra eres tu mi reyna, 
hoy doy gracias a Dios por permitirme estar a tu lado.
Espero estarlo hasta el final de los tiempos Te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario