Así es el emotivo anuncio de la Lotería de Navidad: 'El mayor premio es compartirlo'
No cuenta con rostros conocidos como ocurrió en el polémico spot del año pasadoBajo el lema "El mayor premio es compartirlo", se presenta este año el tradicional spot publicatario de la Lotería de Navidad, elaborado por la agencia Leo Burnett, y que está cargado de emotividad.
La campaña, con un presupuesto de 840.000 euros y que ha sido dada a conocer este miércoles por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, esta formada por nueve historias que giran en torno a un bar y cuyo anuncio principal apela a la solidaridad.
Un spot dirigido por el cineasta Santiago Zannou - ganador del Goya a la mejor dirección novel por la película "El truco del manco"-, que se aleja en temática, factura y puesta en escena del polémico anuncio del año pasado protagonizado por Montserrat Caballé, David Bustamante o Raphael, entre otros, y que fue calificado de "horroroso" por la propia soprano.
Según ha explicado Juan García Escudero, de Leo Burnett, en esta ocasión, se ha querido destacar el concepto de compartir un premio que, cuando toca, "no le toca sólo a una persona". "Le toca también a tus compañeros de trabajo, a los amigos del bar, a tu familia...".
"Muestra lo que sucede cuando la lotería de Navidad toca en un bar, cuántas historias increíbles ocurren cuando toca el Gordo en un sitio como este", ha explicado.
El sorteo de la Lotería de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, repartirá este año 2.240 millones de euros en más de 24 millones de premios.
Enlace directo anuncio:
"El mayor premio es compartirlo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario