Los besos son tan comunes en nuestra sociedad que los utilizamos inclusive para saludar a personas que nunca antes habíamos visto. Son una muestra de amor y definitivamente algo más que la simple presión o acercamiento que se hace con los labios.
Dependiendo del lugar en dónde se den, tienen un significado diferente y envían un mensaje especifico que queremos transmitir. Por ejemplo, cuando saludamos a alguien en la mejilla damos un beso normal de saludo que no significa más que un: “hola”. Cuando lo damos en la frente puede significar cariño y aprecio.
Pero por ahora nos basaremos en los besos de boca a boca y que van directo al corazón. Besar por besar no es lo idóneo ni lo aceptable. Nos referimos a besar de verdad, a los besos que tienen que llevar consigo un sentimiento fuerte y un significado profundo.
Un beso implica pasión, amor, aprecio, amistad y ¿por qué no sexo? Existen los besos que nos llevan directo a la alcoba, los que nos llevan a una segunda cita y los que nos hacen sentir en el cielo.
Besar es una ciencia, una forma de demostrar lo que sentimos con los labios. Eso sí, los labios son manejados por los sentimientos, por las emociones y por nuestro corazón.
¿Alguna vez no te gustó un beso? ¿No te gustó cómo te besaron? A muchos nos ha pasado y creo que es porque fueron besos falsos, ficticios y sin sentimiento. Un beso se da a través de los labios pero reflejan lo que sentimos por dentro. Un beso sin amor no significa nada, es un beso feo, no deseable.
Por eso es que los besos pueden significar todo y nada: todo cuando te dejas llevar por tu alma y nada cuando no hay sentimientos por transmitir. Así que asegúrate de dar besos solo cuando sientas algo por esa persona porque recuerda que: “BESAR CON EL CORAZÓN VACÍO ES DE MALA EDUCACIÓN”
No hay comentarios:
Publicar un comentario