GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 12 de abril de 2015

¿QUE SERIA DEL MUNDO SI LE FALTARAN SUS NIÑOS ?


Por ti me aferro 
a la esperanza de un mundo nuevo
Lo percibo en el verso 
que asoma en tu mirada
tapiz de horizonte inquieto.
latido del mar que soslaya,
undívago anhelo en tu playa.
Estampa la ventura..
con sello indeleble de la alborada 
la tersura del azul raso de los cielos.
En tus labios se engarzan anhelos 
para alcanzar el crisol
donde se funde
el universo majestuoso de tus sueños.

Por ti me aferro a creer en la vida,
intrincado laberinto de soledad y hastío
Enhebrado amor en tu confianza
palabras tuyas que hoy anudo en mi corazón
por ti he aprendido hoy mi pequeño gorrión
¿Qué sería del mundo si le faltarán sus niños?
ausencia de ternura,candor,sencillez en el mundo
ausencia de  fecundos vientos
ausencia del agua en los ríos
ausencia de miel en los sueños
Mientras surcan viles pensamientos
una lágrima rueda sobre el llano eterno 
de mi finita existencia.

Me sostengo 
en la pureza de tus sentimientos,
restauras mi paz,mi sonrisa,
eres canto del renacer ansiado
con la voz más dulce jamás escuchado
Se eleva a tierras lejanas 
país de suaves brisas,
donde habitan eternas primaveras.
Te confieso,me da miedo:
corvas garras negras te arranquen las entrañas
te hieran en lo más profundo...
A ti ...el ser que más quiero.

¡Eres mi fuerza,mi inspiración!
me animas a dibujar las estrellas 
sobre aquellos...surcos vivificantes, 
destinados a germinar la vida;
rumbo ,donde vuelan tus maculados deseos, 
espacio infinito de rutiles cielos
Quiero guiarte...
a escribir un mundo nuevo con tus manos
¡ Imploro al Dios del cielo.!.
Nada, ni nadie , 
perturbe el sol de tu alegría pequeño niño..
¿Pues qué sería del mundo si le faltaran sus niños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario