GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

sábado, 21 de marzo de 2015

7 COSAS QUE TU NOVIA ESTA PENSANDO PERO NO SE ATREVE A DECIRTE

2f53dab0-cdca-11e4-ab9d-002590dd34b6.jpg.pagespeed.ce.PFhQt8sBDq

7 Cosas que tu novia está pensando pero no se atreve a decirte

1. Tu armario necesita un repaso
Las mujeres no se fijan solo en la parte exterior de sus parejas. Les gusta sobre todo su personalidad y su interior. Pero eso no significa que les gusta verte siempre con la misma ropa, especialmente si esa ropa consiste en camisetas viejas, pantalones de chandal desgastados y un vaquero como ropa para las ocasiones excepcionales. Y no es cuestión de ser la portada de GQ, pero siempre nos gusta presumir de lo bien que vistes.
2. Tienes que ser más ordenado
El desorden nunca ha sido algo sexy. Está bien eso de ser informal y vivir al día, pero no hasta el punto de no saber dónde dejaste los calzoncillos que te quitaste anoche…
3. Nos gusta el romance
Como mujeres disfrutamos con una buena pelicula romántica, da igual las veces que hayamos visto “Pretty Woman” o “Notting Hill”. Y aunque nunca vamos a exigir que hagas algo parecido a lo que pasa en esas películas, algo mínimamente romántico como un desayuno en la cama o un ramo de rosas cualquier día que no sea San Valentín siempre será de agradecer.
4. Nos gustan los preámbulos
Por mucho que nos guste el sexo, y mucho, la parte de los preámbulos es fundamental. No solo para nuestro propio placer sino también para el tuyo. ¿Por qué saltárselo siempre, si acabamos disfrutando los dos?
5. Planear las cosas es como un afrodisiaco para nosotras
Nos encanta organizar las cosas y tenerlo todo controlado. Sí, ya sabemos que eso nos hace parecer unas mandonas. Pero a cambio tú no tienes que pensar nada y, más importante todavía, no nos arriesgamos a hacer SIEMPRE lo mismo.
6. Nos encanta el sexo
El sexo nos gusta tanto o más que a ti, con lo que no debes dudar de si es buen momento o no el pedir algo de sexo. Tal vez no seamos muy directas a la hora de pedirlo nosotras, pero ten seguro que no necesitamos mucho para que nos convenzas a la hora de hacerlo. Da igual cuándo o dónde, o incluso cómo.
7. También disfrutamos de nuestro tiempo a solas
Por mucho que adoremos estar con nuestras parejas, siempre vamos a necesitar algo de tiempo exclusivamente para nosotras. Ya sea disfrutar una tarde de relax por nuestra cuenta o tener una noche de solo chicas. Necesitamos ambas cosas para luego disfrutar con más ganas de los momentos en pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario