GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 25 de marzo de 2015

ESTOY CANSADA


Estoy cansada de querer morder una boca 
ya resquebrajada por otro frío,
Estoy harta de no poder dar un paso 
sin pensar en que mi mano está vacía..
Y sigo en el borde de mi cuarto 
escribiendo gota a gota mi sangre,
Me destroza mi propio desastre,
Y algo dentro de mi se cae 
y no sé como estará el suelo,
No se si aguantará el peso de mis restos oxidados,
Si me duelen ya los huesos de usarlos 
con cuerpos desgastados..
He alcanzado el límite de mi asfixia,
He bordado cada momento 
que arranqué de mi voz,
Y aún así me sabe a fuego..
Me duelen los comienzos porque sé 
que se trata de jugar a quién será el primero,
Y llego tarde a mi..
Mi sombra quedó en mi último te quiero 
esperando un paso limpio,
Tal vez me tracé una línea mal 
y por eso me escapo por cualquier gesto de aire,
Quizás no estoy hecha para tanta marioneta,
Para tanto vacío hecho de nadie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario