GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 4 de marzo de 2015

NO OLVIDARE TU MIRADA

Aunque jamás vuelva a escuchar tu voz, 
y tus ojos mirar, me marcharé
No olvidaré tu mirada tierna, y tu voz suave 
Y como olvidarme de tu rostro convertido en hada de mi inspiración.
Ahora me voy
Me voy llevándome lo bueno de ti,
Te voy extrañar lo sé, pero en ti dejaré mis huellas, 
desde lo mas lejos te mandaré con la luna mil deseos.
Un día normal como cualquier otro, 
nos dijimos adiós, me pasaron tantas cosas 
Pero hoy rompí ese sueño de tu sombra.
Cada noche al cerrar mis ojos te recordaré
Y mis lágrimas inundarán mi almohada
Es difícil decirle al viento cuanto te amé.
Eres un sueño fugaz que llegas a mi vida y así mismo te vas, 
pero hoy, alisté mis cosas y soy yo la que se va, 
no te preocupes, de mi ni un te extraño recibirás.
Aunque te quise y te quiero con todo el alma yo no te volveré a buscar, desde
El horizonte me alumbra el sol, mi existencia lleva clavos.
La fábula desaparece y la ilusión de tenerte entre mis brazos se desvanece.
Las sombras de tus palabras rodearán mi cabeza, 
y muriendo sollozando yo tengo que olvidarte.
El destino me acompañará, tal vez en mi anhelo volverás estar, 
tal vez a mi oído llegue resonante tu voz porque no sabremos que brazos puros 
y apacibles nos encuentren.
Hablaré poco de ti, a los prados les sacaré poesías que no serán para ti.
Abandonaré los recuerdos que me hagan nublar los ojos, 
y le reiré a la aurora en los días de sosiego.
Tan triste empuñaré mi bolígrafo frente al horrible 
desconsuelo encontraré la medicina al profundo adiós.
No cambiaré de nombre, ni mi andar,
Seré la misma mujer, esa misma que un día te sonrió 
y te entrego sus pasiones.
Tendré valor y soportaré el frío de la noche buscando estrellas 
que me alumbren esta oscuridad.
No creo que mis ojos volverán a verte.
Pero el destino es adverso y nos puede colocar en el mismo camino, 
no te miraré y si tu lo haces, bajaré mis lentes y te diré no se quien eres, 
así deslizaré mi despedida como flor marchita tus caricias te las guardarás.
Tu voz fue la primera que me enseñó amar.
Mi alma lánguida y triste hoy se va.
Leí tus palabras, agradecida de saber tu verdad, las sombras volvieron 
porque esa era tu última oportunidad.
Adiós mi estrella fugaz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario