GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 18 de marzo de 2015

¿CUANTO ME HABRÁS QUERIDO?

Estoy abrazando tu recuerdo
con la esperanza de sentir 
tu calor nuevamente,
estoy queriendo, necesitando 
ser recordada un poco al menos.
Tu recuerdo se a colado 
por un espacio que quedó 
abierto en mi corazón.
Tan sigiloso se dejó caer
que no supe como pasó,
de pronto me vi recordando
momentos de nuestro pasado.
Débil soy lo reconozco,
mis alas siguen heridas 
y no logro alzar el vuelo
hacia otro horizonte.
Este suelo plagado de dolor
me sujeta a ti, a él,
y como un magneto,
tiene una atracción,
sabiendo que me hace daño,
sabiendo que no debería estar aquí,
sigo estando magnetizada
por lo que en él se vivió.
No sé que me sucede
pero cuando creo que estoy sana
y pretendo volar, miro hacia atrás
y vuelvo a caer, a ese 
tortuoso mundo de dolor
que tú creaste para mí, sin compasión;
Y me veo abrazando lo que no debo,
besando a un ente que viene, 
y me posee cuando quiere,
y lo lamentable es que yo lo acepto.
Abrazo tu recuerdo, esperando
que si en algún momento,
por esas  cosas de la vida
nos llegamos a cruzar en el camino,
me mires y con el corazón 
en paz  puedas decirme,  que,
al menos me quisiste la mitad
de lo que te quise yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario