GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 18 de marzo de 2015

ESPÉRAME

Espérame amor allí,  donde te han llevado,
guardame  un espacio para estar a tu lado,
no olvides que prometí quererte
y lo que  prometo no lo olvido.
Espérame que falta poco,
solo horas nos están separando,
pronto llegará la noche
cerraré mis ojos tal cual tú lo hiciste
y habré de dormir para siempre a tu lado.

¡Amor, afuera llueve y la gente corre de prisa,
unos para llegar a la estación, otros
para llegar al hogar 
donde quienes les aman los esperan,
¡que felicidad!
Parece que las gotas de lluvia 
se comienzan a colar por la ventana.
Mi rostro está húmedo...
¡No amor, no estoy llorando!
simplemente son las gotas 
las que me están mojando
Te prometí sonreír siempre
y lo estoy haciendo, 
porque te imagino en un lugar muy bello,
donde hay mucho sol, 
un jardín muy hermoso 
parecido al que plantábamos los dos.

¡Lo siento amor, 
se murieron las margaritas!
aquí a helado demasiado y creo
 que eso las congeló, 
la tierra se a vuelto estéril 
nada mas floreció.
de seguro le faltan tus manos
para sembrarlo, 
con las mías no funcionó.

¡Buenas noches amor!
Mis ojos se cansaron de ver llover tanto,
mejor, me meto a la cama y duermo,
y sueño, y viajo, y vuelo, 
y vuelvo a vivir...
para estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario