GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 22 de marzo de 2015

NO ENTIENDO POR QUE

                                 No Entiendo Por Qué

No entiendo por qué me siento así. 
Estoy haciendo lo que siempre he querido hacer y aún así siento que algo me falta. 
Soy feliz, realmente soy feliz, pero también tengo tristezas que me caen a destiempo. 
No soy triste, sinceramente no soy una persona triste, me gusta ser positivo y alegre, pero a veces es imposible no dejarme seducir por los recuerdos, por las memorias y por lo que quisiera de la vida.

No entiendo por qué tengo una tristeza que me espera todos los días en mi cama. Una tristeza que se queda toda la noche y no se va por la mañana. 
Que dejo atrás al salir de mi cuarto y que me espera fielmente hasta que regrese. 
Tristeza que me despierta por las mañanas y que me abriga por las noches.

No entiendo por qué estoy de esta manera. Tal vez sea que extraño a alguien, tal vez extraño mi  pasado, tal vez extraño a mis amigos, , quizá, tal vez te extraño a ti (más que a todo lo anterior). 
Yo sé que debería estar feliz por ti.
No entiendo por qué me cuesta tanto sonreír a solas. 
Tal vez sea porque no puedo esconderme de mi mismo o sea porque no me puedo mentir, pero sonreír cuesta más cuando uno está a solas. 
Y yo no sé nada de nudos, pero estoy seguro que ningún marinero podría desatar el nudo que tengo en la garganta todas las mañanas. 
Nudo sedentario que, al igual que la tristeza que habita en mi habitación, 
no quiere irse de mi.

No entiendo por qué me siento como tal, si esta decisión la tome yo y me siento tan bien haciendo lo que me gusta, pero a la vez me cuesta. 

Hay muchas cosas que no entiendo, pero hay una que sí entiendo: no tengo que entender todo para poder vivir mi vida al máximo, con que sea feliz haciendo lo que haga y que tenga un corazón puro voy a poder vivir mi vida al 100%. Y tal vez y en estos momentos estoy pensado todo demasiado, tal vez y sea un ciclo de mi vida, un capítulo que me hará más fuerte, por eso tengo que dar lo mejor de mi siempre. 
No importa que tan triste pueda estar, siempre daré lo mejor de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario