GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 25 de marzo de 2015

LLEVA TÚ NOMBRE...



Este camino,
lleva tú nombre,
sé que ahí en el recodo,
me esperas.

Estás tranquilo,
a veces de pie te colocas
la chaqueta, 
porque éste otoño
se presenta frío,
y respiras el abrazo
que te da,
como nadie lo hace,
con la palabra melancolía.

A veces, sentado 
me miras, sonriendo
bajando la cabeza.
haciendo un pequeño vaivén,
de complicidad.


Intuyes mi llegada...

Mientras, yo camino descalza
este suelo tuyo,
que me lleva hacía ti,
sintiendo como el mundo cruje
y la lluvia se pierde en ese atardecer,
que marca como sesgando herida,
en el cielo rojizo.

Me paro a observar, que no hay
flores en tú vereda,
recojo entre mis dedos,
con suavidad,
esa última flor de azahar,
que no se desprende de la rama,
se queda en ella.

Y tú no te mueves, me esperas.

Sin dejar de sonreír,
lías un cigarrillo con ese
pequeño papel,
que entre tus dedos,
parece un ala,
que vaya a emprender
el vuelo.

No puedes dejar de sonreír,
me conoces como nadie,
sabes que no hay barrotes,
para encerrarme el alma,
por eso siento,
que me amas.

Este camino, lleva tú nombre...
destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario