GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 22 de marzo de 2015

NO SOY LA MISMA PERSONA


No soy la misma persona que solía ser. 
La vida me ha hecho cambiar mi forma de pensar 
y no hay mejor manera de describir 
quien soy que con mi forma de pensar. 
Vivo y he sobrevivido muchos obstáculos mentales, 
emocionales y  sentimentales.
Escribir no me hace escritor, 
redactar poesía no me hace poeta, 
No espero mucho de los demás y doy todo por todos. 
Este blog es mío, tuyo y de todos. 
pero expresarme sí me hace más humano, más vivo, más yo. 
Mi misión es llegar al corazón de todas 
las personas que me sea posible 
y pode inyectar positividad, 
optimismo, buenas vibrasiones y esperanza. 
Quiero ser ejemplo de lo 
que es un buen ser humano con humanidad.
Me gusta la bondad y la sencillez. 
Si hay una manera en la que pueda ayudare la voy a buscar. 
Y cabe agregar que aquí estoy para lo que necesites, 
tú que me lees y me compartes de tu tiempo.
Esto es una recolección de los suspiros que vivo, 
creo, siento, veo y pienso. 
Soy yo escribiendo, eres tú encontrándote en mis letras 
y somos todos identificándonos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario