GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 18 de marzo de 2015

MENTIRÍA

Mentiría al decir que no lo extraño,
que me hacen falta sus caricias y sus arrumacos,
faltaría a la verdad si digo que no lo quiero,
que no es importante, pues no es verdad.
Sepa que mis noches las paso en vela
queriendo volver a ser amada,
deseosa de que me arrope con su piel,
y que me entregue el fuego de sus manos.
Nada en mí a cambiado, solo finjo ante usted,
y es por recato. Nada me haría mas feliz
que volver a estar entre sus brazos.
Hay momentos que siento que puedo dejarlo ir,
que soy capaz de soportarlo, pero,
los lazos que me atan a usted son tan fuertes
que por mas que quiera no puedo soltarlos.
Mentiría si digo que ya no lo amo,
que se a vuelto para mí un extraño,
faltaría a la verdad si le digo que no me hace falta,
cuando ansío ser feliz,  y sin usted eso no es posible.
Sepa que lo que siento por usted es tan profundo
que me ahogo en ese sentir cada vez que lo pienso,
me asfixia esta vida sin su compañía,
sufro su ausencia envuelta en esta letanía
Nada en mí a cambiado, y es lamentable
porque en usted todo cambió,
me a hecho a un lado de su vida
se a mantenido al margen de mis sentimientos.

Mentiría al decir que no deseo arrancarlo de raíz, 
porque se a vuelto un martirio para mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario