GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 18 de marzo de 2015

QUE SERÁ DE MÍ

Creí que olvidarte sería mas fácil,
sacarte de mi mente como un soplido de viento,
dejar lo que sentía por ti en el olvido...
pero por mas que e tratado no e podido.

Cada vez que hago el intento de sacarte de mi pecho
te clavas aún más provocan dome una honda herida;

Me duele recordar lo felices que fuimos,
y en vez de sonreír, 
mis ojos se bañan de lagrimas
y no puedo dejar de llorar 
y llorarte  como un niño.
Se me vienen a la mente esos momentos vividos
cuando eramos felices 
y estábamos tan unidos,
y no sé que pensar ni dar razón a lo sucedido,
¿por qué de la noche a la mañana, 
nuestro sentir, 
se había dividido?

Quisiera no no quererte tanto, 
quisiera no sentirme dolido, 
pero me siento así...
hundido en un poso  profundo.
Camino sin rumbo y sin sentido
sin encontrar las coordenadas
para enderezar mi caminar.

Quisiera poder decir que te e olvidado
pero no, eso sería una mentira,
¡me haces falta!  ¡siento frío! 
me hacen falta tus brazos 
y la tibieza de tu cariño.

Creí que olvidarte sería cosa de días,
pero ya vez, pasan los meses y yo aquí
estoy recordándote 
y necesitándote como al principio,
sin saber, que será de mí sin tu presencia...
Sin saber si algún día tu recuerdo me dejará libre
para rehacer mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario