GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 4 de marzo de 2015

MI AMOR ES AVE VIAJERA

No es este amor por ti
ave cautiva y resignada
a las férreas y duras barras
de la jaula de la ausencia,
del dolor de la distancia,
de la espera y la ansiedad.

Mi amor es ave viajera
que no detendrá su vuelo
hasta haber cruzado el cielo
en pos de tu primavera.
Es ave que vuela airosa,
sedienta de tu bondad,
para llegar a tu nido
y darle a tu ser querido
su plena felicidad.

Mi amor es ave impaciente
que lleva sobre sus alas
mi corazón y mi mente
hacia el sol de tus miradas
y el calor de tus palabras,
cruzando mares, florestas,
verdes valles y montañas.

Es mi amor ave impetuosa
que no detienen los vientos
ni la abaten las tormentas;
es fuego en mis sentimientos,
es ave que no tolera
el lento paso de las horas
sin la luz de tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario