GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

martes, 10 de marzo de 2015

¿QUÉ ES LO QUE TU ALMA GEMELA DEBERÍA DE TENER?

Oímos hablar sobre complementos, “medias naranjas” y almas gemelas, pero ¿Qué es lo conlleva a considerar a una persona como “alma gemela”? Pues veámoslo.

TIENE QUE GUSTARTE MUCHO

Cuando quieras a alguien aunque los demás te digan que no es para ti, que no es el indicado o que no es los suficientemente inteligente, guapo o exitoso, significa que lo quieres mucho o te gusta tanto, como para darle importancia a las opiniones de los otros. 
Si es tu media naranja, siempre te va a gustar, siempre, y el resto de personas entrarán en un segundo plano.

NO QUERRÁ DOMINARTE

El amor no es sinónimo de dominación o posesión, al contrario, está relacionado con libertad pero preferencia hacia tu pareja. Eso significa que tendrás la libertad de estar con cualquiera pero que a pesar de ello, escogerás estar con ella o él, una y mil veces.

TE TENDRÁ COMO PRIORIDAD

Muchas veces vemos que las personas ponen los problemas o proyectos de los demás sobre los propios, mostrando preocupación por sus allegados y cero egoísmos en sus vidas. Así debería de ser el amor de tu alma gemela, con prioridades y que tú encabeces la lista.

TE TRAERÁ COSAS NUEVAS Y BUENAS A TU VIDA

Esa persona te alimentará de nuevas experiencias, pensamientos y visiones. Tu media naranja llegará para aportarte algo que nada ni nadie, lo podrá hacer.

SERÁ UN AMOR SIN CONDICIONES

Las personas suelen amar la mejor versión de nosotros mismos, pero no soportan el lado malo o humano que tenemos. Tu alma gemela te querrá completa, con defectos y virtudes. Amará todo tu paquete, desde lo bueno hasta lo más malo.
Hablamos de alma gemela como la persona que puede llegar a ser el gran amor y nos comporta felicidad. Tiene que tener prioridades, amor propio y mucho amor para ofrecerte. No lo describimos como perfecto, para nada lo será, pero si verdad es tu alma gemela, hará todo lo humanamente posible para que sea casi perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario