GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 22 de marzo de 2015

POR FAVOR NO TE DETENGAS

                            Por Favor No Te Detengas

Sea lo que sea que estés haciendo, esa cosa que te hace ser feliz, todo aquello que hace latir a tu corazón y todos esos pequeños detalles que te erizan la piel, con las olas suaves de la vida, por favor no te detengas. No puedes detenerte, pues si tú no haces lo que te gusta hacer, nadie más lo hará. Sigue adelante, no dejes que nadie te robe el aliento, que nadie te quite esas ganas de seguir, que nadie extinga esa llama de inspiración que brota dentro de ti cada vez que sonríes por esa felicidad pasajera que decidió visitar tu corazón.

Sé tú quien eres tú. Por alguna razón te toco ser tu mismo, por alguna razón no eres alguien más, pues a nadie le quedan mejor tus zapatos que a ti mismo. Eres crucial para la vida, no solo para ti, pero para los demás, para el balance de un mundo que pareciese un mar de personas. Eres una gota en ese mar, pero para hacer un mar se necesitan mil gotas, sin ti el mar no sería igual.

Por favor no te detengas, no dejes de hacerte feliz, de hacer feliz a los que te rodean. Vale la pena dar un paso más para hacer sonreír al que viene detrás o delante de ti. Vale la pena esperar un rato más para ver esa estrella fugaz, esa estrella que cumplirá tarde o temprano tus sueños más profundos y sinceros. Vale la pena sonreír una vez más, sonreír sin esperar una sonrisa de vuelta. Sonreír honestamente sin buscar una respuesta. Sonreír por el simple y sencillo hecho de transportar esa buena vibra, esa buena energía que nos hace despertarnos cada día después de la obscuridad.

Por favor no te detengas, no dejes de hacer todas las cosas buenas que has hecho y estarás haciendo pronto. No dejes que el mundo te nuble tu día y, sí esto pasa, recuerda que los días grises también son paisajes hermosos. No dejes que el mundo marchite tu llama y extinga tus raíces. No importa que pase, no importa que digan, no importa que piensen, pues las palabras solo duelen si dejamos que nos duelan. Sal, no te quedes anclada en el ayer, pues no todo el mundo tiene malas intenciones y ¿qué sería del mundo si no hubiese gente buena (como tú) que levante la voz y busque lo mejor para si mismo y para los demás?

Por favor no te detengas, eres parte de mi y yo de ti, eres parte de ellos y de un todo. Todo lo que has hecho, estás haciendo y harás en está vida es crucial y todo afectará al mundo que te rodea. El sueño de tener un mejor mundo, un mundo donde la gente vive en armonía, en donde todos somos hermanos y nos ayudamos los unos a los otros está a nuestro alcance. Ese mundo comienza contigo, por eso te pido que no te detengas. Tal vez y al principio no te sentirás escuchado, te sentirás una voz más entre la multitud, pero recuerda que debes seguir, nunca cedas a los males del mundo y tarde que temprano verás que todo sacrificio trae consigo premio mayor. Roma no se construyo en tres días.

Por favor no te detengas, escribe, exprésate, ayuda a los demás, regala mil y un sonrisas, no niegues una mano ayudante, compón, lee, experimenta, apoya, regala amor, sé humilde, sé fuerte, no te detengas, pues sin ti el mundo no podrá ser mejor. En tus manos está el futuro, tú tienes el poder de cambiar el mundo, tienes el poder de hacer de está vida una vida más placentera y hermosa para vivir. Por favor no te detengas, pues si ti no habrá un mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario