GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

sábado, 14 de marzo de 2015

ESTOY MAS QUE PERDIDA


Estoy más que perdida en el arrullo de tu exquisita sonrisa; 
cada gota de agua logra encenderme el alma con el tibio, 
tierno dulce de tu beso... 
Más que prendida en el regazo de tu pecho 
percibo la esencia a cada latido de un sueño eterno 
abrazada de ti infinitamente, 
flagélame de tu amor que nace de tu cuerpo.
Vísteme con el sosiego y suavidad de tu mirada perfecta.
Viste de rosas mi pergamino 
que recorres con el manuscrito de cada uno de tus dedos...
Embellece de versos mis oídos 
con la candencia de tu voz briosa y viril...
Y así como no he de decir tu nombre,
 si es tuyo hasta el secreto de mi
voz impaciente que muere de amor por ti...
Que añora la estancia de nuestros cuerpos lúcidos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario