GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

martes, 3 de marzo de 2015

"MI CORAZON SE AMA EN TU CORAZON"

''Mi corazón se ama en tú corazón''

..Nace la florescencia de mi Yo Contigo
aire eres el decanto de un verso
reducido en el tarareo de mi mirada;
cuando..idealizada recrea para ti una sinfonía
dónde..atraviesa el amor siendo historia
cuando lleva. Crea caos en Mi y en Su sitio,
La energía en movimiento
corre inquietante por doquier,
cuando no sabe hacer triste a la tristeza
a causa del encuentro de tu ausencia;
noté la transparencia infinita
hallada en la fragilidad esencia
en un camino de sonrientes rosas,
aroma de alma enamorada
decir que resucitas cada segundo
en este mundo sostenido de la nada,
por el todo.
Presencia tuya que vive en minutos
respirándote en letras de momentos,
la florescencia de ti llegados, 
trepan a mi ventana
siento los suspiros del tacto
erizado por tu beso, palmo;
Al nacer cuando...Amor 
(Mi corazón se amó en tú corazón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario