GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

sábado, 14 de marzo de 2015

TU SABES QUE INSPIRAS MIS LETRAS


Tu sabes que inspiras mis letras 
con tu tierna sonrisa y tu mirada traviesa.
Que escribo de nuestros encuentros 
y como te amo en cada uno de ellos.
Que a través de mis letras detallo tu cuerpo 
de como se eriza tu piel cuando la rozo con mi cuerpo, 
de como se pone tu cuerpo cuando lo tengo entre mis manos 
y la lujuria que despiertas cuando me tocas 
y me posee con tus dedos y tus manos.
Tu sabes que espero cada noche para cobijarme en tus brazos 
y sentir tu corazón, 
para que nuestros cuerpos hablen entre caricias 
y escalofríos llenos de pasión.
Te amoldas a mi cuerpo 
y me mantienes despierta, 
porque junto a tus caricias la noche es larga y perfecta.
Escribo de como el sol alumbra tu piel cuando estas en la cama 
y al despertar me das una sonrisa que ilumina mi madrugada.
Esa mirada furtiva de deseo clavada en tu morada, 
cuando descubres que tenemos tiempo 
para amarnos otra vez sin prisa 
y con nuevas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario