GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

sábado, 14 de marzo de 2015

NO SE TRATA DE DISTANCIAS


Mi amor :
No se trata de distancias , 
de momentos ni de lugares .
aquí estaba yo , 
sentada en el mismo lugar con las mil 
y un memorias presentes
Y en silencio repetía : 
la mejor manera de liberarse es diciendo aquello 
para que lo puedas escuchar.
Así que por eso estoy aquí para decirte eso 
y espero que lo leas..amor ...
amo el sonido de tu risa , 
tus bostezos por la media noche 
y lo gracioso que te ves al mostrarme tu colmillito .
así como detestas mis arranques de sinceridad , 
mis faltas de seguridad 
y mis sinrazones .
recuerdo que amo el mirar de  tu mirada , 
me destrozan tus heridas 
y me animan tus ganas de volver a empezar.
Nunca perdí la fe en ti , 
en lo que en verdad eres y lo que serás .
todos cometemos errores , todos tropezamos ,
 lloramos y nos sentimos imposibles 
en algún momento de la vida .
Pero esa será la diferencia , tú no serás el malo 
 ni el imposible , ni el amor frustrado 
 tú eres lo que yo llamo felicidad...
tu eres mi amor..!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario